Cuenta SIP

Cuenta SIP es la mejor solución para los autónomos y empresas que solo necesitan una extensión, es decir, un solo puesto de teléfono. Es el producto que necesitan los profesionales que trabajan por cuenta propia y que no necesitan hacer llamadas internas a otras extensiones ni tampoco transferir llamadas. Pero a cambio sí quieren exprimir al máximo las posibilidades que ofrece la VOZ IP.

Cuenta SIP

Los beneficios de la VoIP en una única extensión
Flujo Centralita Virtual IP

Disfruta de todas las ventajas de VoIP con solo una extensión, para aprovechar al máximo sus ventajas y ahorrar dinero en tu negocio. Apuesta por la digitalización y aumenta tu productividad, siempre de la mano de VOZ, el operador líder en comunicaciones. ¿No tienes claro si es para ti? A continuación te mostramos sus principales ventajas y funcionalidades.

¿Por qué elegir la cuenta SIP de VOZ?

¿Por qué elegir la cuenta SIP de VOZ?

La cuenta SIP de VOZ es ideal para autónomos y empresas que quieren disfrutar de un servicio de alta calidad, fiable y seguro.

Gestión profesional de tus llamadas

La Cuenta SIP de VOZ te ofrece una gestión profesional en las llamadas que haces y recibes cada día. Una forma de conectar tu centralita con el mundo y tener por detrás a un respaldo profesional, para que siempre puedas emitir y recibir llamadas. Lo notas y lo notan.

Llamadas simultáneas

Disfruta con la cuenta SIP de VOZ de varias llamadas al mismo tiempo. Con tu cuenta tendrás dos canales entrantes y salientes incluidos de serie, lo que te permite atender a más clientes al mismo tiempo y así nunca perder un posible acuerdo comercial.

Numeración

Disfruta de un número geográfico nacional y un 902 sin coste. También damos la posibilidad a nuestros clientes de DDIs nuevos o con portabilidad, pudiendo mantener tu actual numeración si así lo deseas. También existe la posibilidad de tener DDIs internacionales para expandir tu negocio.

Extensión fija o móvil
Con la cuenta SIP de Voz puedes configurar tu extensión en cualquier dispositivo con Internet. En tu teléfono IP y en tu PC puedes hacerlo con el software Softphone *. Mientras que en tu móvil puedes hacerlo con Softphone y con Súper extensión (GSM).
* Un Softphone es un software que se emplea para hacer llamadas a otros softphones o otros teléfonos a través de VoIP.

Funcionalidades de la Cuenta SIP de VOZ

Funcionalidades de la Cuenta SIP de VOZ

Cuenta SIP de VOZ.COM te ofrece las mejores funcionalidades del mercado:

Settings software contact center
Centralita Virtual - Servicios incluidos
Y además

Si te han sorprendido los beneficios de la cuenta SIP que te ofrecemos y las funcionalidades, que sepas que si la contratas disfrutarás de aún más ventajas desde el primer momento. Entre ellas, la máxima calidad de voz, para que lo notes en cada llamada de teléfono. Es algo en lo que compensa la pena invertir, porque una buena comunicación es clave en cualquier negocio próspero.

También ofrecemos una alta conectividad y un servicio fiable y siempre disponible. De hecho, en el caso de que ocurra algo que escape a nuestro control, tendrás soporte a cualquier tiempo para solucionarlo lo antes posible y que no afecte a tu negocio.

Pero por si fuera poco, también contamos con monitorización humana en todas las llamadas que se realizan en tiempo real. Es así cómo podemos proteger a nuestros clientes, para que siempre puedan disfrutar del mejor servicio, del servicio que se merecen. Todo ello junto con los sistemas proactivos de detección de fraude en la centralita IP del propio cliente.

Con la Cuenta SIP de VoIP pagarás lo mínimo, pagarás lo justo. Te ofrecemos un número geográfico nacional y 902 completamente gratis y con la posibilidad de conservar tu número actual. 

Ningún otro operador te ofrece tanto por tan poco. Ideal para ofrecer el mejor servicio a los clientes y no volver a perder llamadas. Pero sobre todo para ganar a más clientes y poder abarcar más.

Es una inversión en la que cada vez más autónomos y empresas confían, porque ayuda a abarcar más y a seguir creciendo. ¡Empieza ahora.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  •  En un Teléfono IP (la opción más recomendable por calidad).
  •  En un ordenador de sobremesa o portátil con un softphone (software o aplicación que hace de Teléfono IP).
  •  En un Teléfono Móvil, un Smartphone (Android, iPhone, etc. con conexión a internet por wifi o con tu operador móvil).
  •  En cualquier otro dispositivo que tenga Internet y permita descargar/instalar un softphone, Tablet, iPad, etc..

Contacta con nosotros

Contáctanos cómodamente por email, llamándonos por teléfono o rellenando el siguiente formulario. Recuerda que estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que podamos.

VOZ®. Operador de Telefonía Registrado en la CNMC