Oficina Virtual EMPRESAS

La oficina virtual de VOZ.COM permite a autónomos, empresas y teletrabajadores, incrementar su productividad al mismo tiempo que ahorran costes. Una solución que te permite disponer de todas las funcionalidades de una centralita, pero sin cableado.

Oficina Virtual EMPRESAS

Con la oficina virtual, se pueden poner a disposición de los empleados puestos de trabajo virtuales al mismo tiempo que se unifican las comunicaciones de voz. Una solución inteligente que facilita el teletrabajo, la flexibilidad horaria y la movilidad geográfica de tu empresa.

Qué es la Oficina Virtual de VOZ.COM

Qué es la Oficina Virtual de VOZ.COM

La Oficina Virtual de VOZ comprende un conjunto de herramientas de telefonía que autónomos y empresas pueden utilizar para su día a día, lo que les permite ahorrar tiempo, recursos y dinero.

Mediante esta solución, ofrecemos una serie de servicios personalizados para que la empresa pueda no solo proyectar una imagen más profesional en la manera en la que se comunica, sino también mejorar la atención y ser más eficiente. Todo esto se traduce en un importante ahorro de costes.

Se trata de una solución de oficina virtual que no solamente resulta interesante desde el punto de vista del ahorro, sino que permite virtualizar los puestos de trabajo de tu empresa. Esto contribuye a aupar el teletrabajo y a apostar por un modelo de flexibilidad horaria, dos características muy demandadas.

En VOZ.COM sabemos que transformar un modelo de empresa presencial a una organización virtual, supone una serie de retos importantes. Es una etapa de transición y puede causar problemas de comunicación, pero con la solución de oficina virtual, todo es más sencillo.

¿Qué empresas pueden utilizar las oficinas virtuales? Principalmente, las que pueden realizar sus actividades remotamente y no requieren de una ubicación física o bien están en fase de cambio.

Características

Características

Centralita virtual

Con la centralita virtual de VOZ puedes unificar las comunicaciones de tu empresa y aumentar tu proyección internacional.

Número virtual

Elige un nuevo número virtual o mantén el que ya tienes mediante una portabilidad. Numeración nacional o internacional y siempre llevando una extensión fija en tu móvil, para no volver a perder una llamada.

El mejor servicio de atención al cliente

En VOZ.COM proporcionamos a nuestros clientes una atención 24/07/365. Siempre estamos disponibles para resolver cualquier posible incidencia.

Almacenamiento y seguridad

Almacena los documentos de trabajo independientemente de donde te encuentres y compártelos, siempre con seguridad.

Ventajas

Ventajas

¿Por qué elegir nuestra solución? La oficina virtual de VOZ estará disponible para ti en cualquier lugar y en cualquier momento. No importa donde te encuentres, porque allí a donde vayas podrás seguir haciendo tu trabajo.

Tarifas

Tarifas

Antes de contratar este servicio, es habitual preguntarse por “oficina virtual precios”. En este caso, debes saber que el coste depende, principalmente, del número de empleados y de las soluciones contratadas.

 

Si deseas conocer las tarifas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que el equipo de VOZ.COM pueda facilitarte esta información.

Contacta con nosotros

Contáctanos cómodamente por email, llamándonos por teléfono o rellenando el siguiente formulario. Recuerda que estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que podamos.

VOZ®. Operador de Telefonía Registrado en la CNMC