FIBRA FTTH

En VOZ proporcionamos la red de Fibra Óptica más avanzada para empresas, para que así puedas navegar con la mayor fiabilidad y rapidez. Un servicio que te proporciona una señal más resistente frente a posibles interferencias, para que puedas hacer tu trabajo de forma más eficaz, sin sobresaltos. Protege tu negocio, hazlo crecer y da el salto a la fibra FTTH de VOZ.

FIBRA FTTH

La Fibra de VOZ.COM

La Fibra de VOZ.COM

A continuación te mostramos algunos servicios que puedes contratar con la fibra de VOZ.COM: IP Fija, máxima velocidad con conexiones de 300, 600 y 1.000 Mb y packs formados con servicios de centralita virtual y móvil, para que tu negocio esté siempre conectado y funcionando de la mano de una operadora líder.

¡No esperes para tener la mejor fibra!.

IP Fija

En VOZ puedes elegir entre la fibra con IP fija o la fibra sin IP fija; siendo la segunda más económica. Nosotros siempre recomendamos con IP fija para autónomos y empresas. Es necesario para el control remoto de aplicaciones y software vía VPN, así como el acceso a cámaras de videovigilancia por IP o configuración de equipos recurrentes. Pero todo depende de tu presupuesto inicial o de tus necesidades. Si tienes dudas, nosotros te asesoramos

Máxima Velocidad

La calidad en el servicio es lo más importante para las empresas, dado que para realizar el trabajo necesitan una conexión fiable y sin contratiempos. Es por ello, por lo que ofrecemos hasta 1.000 MB de velocidad para poder utilizarlos siempre con el mayor rendimiento posible. Haz la mejor inversión para hacer crecer tu negocio y apuesta por nuestra fibra, para navegar más rápido. Además, podrás elegir entre tres tipos de tarifas / velocidad, 300Mb, 600 Mb y 1.000 Mb.

Incluye Servicios de Centralita Virtual y Móvil

En VOZ.COM ofrecemos la mejor oferta y packs de Centralita Virtual + Fibra + Móvil. El pack completo de los autónomos y empresas digitales que buscan sentar unas buenas bases para su negocio, apostando por una mayor rapidez en la conexión y así poder trabajar sin cortes, de forma más eficaz. Consigue el mejor precio posible al contratar nuestros servicios de centralita virtual y móvil para tu negocio.

Tarifas de Fibra FTTH

Tarifas de Fibra FTTH

¿Cuánto cuesta el servicio Fibra de FTTH de VOZ.COM? En nuestra empresa de telefonía móvil te ofrecemos la mejor relación calidad-precio al contratar el servicio de fibra FTTH para empresas y autónomos. Tres tipos de tarifas dependiendo de tus necesidades; 300Mb, 600 Mb y 1.000 Mb.

Aquí puedes ver nuestras tarifas de fibra.

Fibra simétrica

300Mb
29
90 Al Mes
  • 300 Mb de subida
  • 300 Mb de bajada
  • Instalación
  • ONT
  • Router fibra

Fibra simétrica

600Mb
34
90 Al Mes
  • 600 Mb de subida
  • 600 Mb de bajada
  • Instalación
  • ONT
  • Router fibra

Fibra simétrica

1.000Mb
39
90 Al Mes
  • 1.000 Mb de subida
  • 1.000 Mb de bajada
  • Instalación
  • ONT
  • Router fibra

Qué es FTTH

Qué es FTTH

Antes de contratar la fibra FTTH, es normal que te preguntes “FTTH qué es”. Lo cierto, es que la tecnología FTTH es el resultado de las siglas de Fiber To The Home o, lo que es lo mismo, la fibra hasta casa. Esto significa que el cableado de fibra óptica entra directamente en el hogar o en la empresa, para que el usuario pueda disfrutar de mejor velocidad y una calidad de servicio a otro nivel. Claro que, también requiere de una mayor infraestructura. 

Fibra óptica: Tipos

Fibra óptica: Tipos

Hay varios tipos de fibra óptica dependiendo del cableado. Los 4 siguientes:

En este caso, nos centramos en la fibra FTTH que VOZ.COM ofrece para pymes y autónomos, para que puedan digitalizar sus negocios y hacer las operaciones más rápido, de manera fiable, estable y segura.

Diferencia entre FTTH y fibra

Diferencia entre FTTH y fibra

La fibra que llega a los hogares está formada de cables de fibra óptica y se les llama FTTH. En este caso, a diferencia de la fibra, el cable transporta los datos a través de señales eléctricas. lo que se conoce como redes de tipo HFC o Híbrido Fibra Coaxial. Dicho de otras palabras, la principal diferencia es que lo que se conoce como fibra es en realidad una red FTTH.

Es decir, la red FTTH lleva la fibra hasta dentro de un hogar o una oficina. Pero la red de cable coaxial solo podría llevar la fibra al barrio o a la urbanización, a partir de ahí habría que desplegar más cable hasta dentro de la vivienda. Es por ello por lo que es importante aprovechar las ventajas que ofrece la fibra FTTH.

¿Y la diferencia entre fibra óptica y HFC? Esto último se refiere a Hybrid Fiber Coaxial o Híbrido de Fibra-Coaxial. En este caso, la diferencia está en que el primer cable entra en casa y el segundo no. En HFC la fibra queda en el nodo y a casa llega un cable coaxial, para poder conectarse a Internet.

Contacta con nosotros

Contáctanos cómodamente por email, llamándonos por teléfono o rellenando el siguiente formulario. Recuerda que estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que podamos.

VOZ®. Operador de Telefonía Registrado en la CNMC