PASARELA DE LLAMADAS

El Sistema de Pasarela de Llamadas de VOZ.COM sirve para que nuestros clientes, autónomos y empresas, puedan realizar llamadas salientes a un precio más económico que con su actual operador. Esto es, llamadas a destinos móviles nacionales al precio más bajo del mercado. ¿Te interesa? Descubre nuestra pasarela de llamadas.

PASARELA DE LLAMADAS

No tienes que cambiar nada de tu sistema actual

La ventaja de contratar la pasarela de llamadas de VOZ, es que no tienes que cambiar absolutamente nada en tu sistema actual. Lo único que tienes que hacer es marcar nuestro número de acceso, que puede ser 91(…) 93(…), 96(…). Recuerda, que siempre es el mismo número de acceso para ti (una vez tengas tu número de teléfono validado lo recibirás y siempre será el mismo).

A partir de ahí, ya con un nuevo tono de llamada, podrás marcar el destino de la llamada que deseas realizar con total normalidad. Simplemente lo escribes tras la enumeración previamente indicada y ya podrás disfrutar de todo el potencial de la pasarela de llamadas de VOZ.com, mientras ahorras dinero con la llamada.

La desventaja, es que esta característica solo es válida para hacer llamadas, no para recibirlas con nosotros. Además, recuerda que para llamar a un destino, necesitas marcar previamente nuestro número de acceso, que puedes programarlo para que tu centralita o teléfono lo marque de manera automática.

¿Cómo funciona el sistema de
pasarela de llamadas de VOZ.COM?

¿Cómo funciona el sistema de pasarela de llamadas de VOZ.COM?

Valida los número/s

En primer lugar, debes facilitarnos el número o los números desde los cuales vas a realizar llamadas a nuestro sistema. Si a partir de ahí nos llamas a un número de acceso desde uno de tus números validados, podrás realizar las llamadas de manera exitosa. Claro que, si el número figura como no validado, no funcionará. Recuerda que, lo primero que tienes que hacer es añadir tu número para que en VOZ.COM podamos validarlo y puedas usar llamadas pasarela.

Realiza una prueba

Ya con el número dado y validado, lo siguiente que tienes que hacer es probar a llamarnos desde uno de los números de teléfono validados a nuestro número de acceso proporcionado. A partir de ahí, escucharás un tono de marcado diferente, lo que indica que ya puedes hacer la llamada a través de la pasarela de llamadas de VOZ.COM. Llegados a este punto, solamente tienes que marcar el número de teléfono de destino nacional para realizar la llamada.

Empieza a llamar

En este punto, ya conseguirás hacer la llamada de teléfono con tu operador pero a nuestro teléfono fijo nacional de acceso para contactar con nosotros. Si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales con tu actual operador, verás que la llamada te saldrá gratuita. Solamente tendrás que pagar el coste del tramo de la llamada realizada con nosotros, pero igualmente ahorras dinero.

Costes y tarifas de llamadas

Costes y tarifas de llamadas

¿Cuánto cuesta la pasarela de llamadas de VOZ.COM?.

En la siguiente guía te detallamos las tarifas para llamadas nacionales.

* Para grandes volúmenes consulta nuestros descuentos.

Contacta con nosotros

Contáctanos cómodamente por email, llamándonos por teléfono o rellenando el siguiente formulario. Recuerda que estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que podamos.

VOZ®. Operador de Telefonía Registrado en la CNMC