Además de lo que te hemos indicado ya respecto a que es una solución realmente sencilla de configurar, de que nos podemos comprometer a que esté operativa en un 99,99%, o de que siempre puedes contar con todos los canales que necesites para tus comunicaciones; a continuación te enumeramos alguna otra, de entre las muchas ventajas que nuestra solución ofrece.
Para empezar, estamos tan seguros de que nuestra solución va a satisfacer todas tus necesidades, que no cobramos cuota de alta (no tienes que pagar nada por contratarla), tampoco te obligamos a ningún compromiso de permanencia (te puedes dar de baja en el momento que quieras si así lo deseas… ¡aunque estamos seguros de que no será el caso!), y no hay ningún gasto de cancelación ni penalización (no hay ningún tipo de coste en el hipotético caso de que decidieras darte de baja)
Además, y una vez que te decidas a contratar nuestra solución SIP Trunk, la puesta en marcha es inmediata, de forma que puedas conectar tu centralita desde ese mismo momento para hacer (y recibir) todas tus llamadas.
Contamos con 1 Tbps de ancho de banda que nos permite ofrecer 20 millones de llamadas simultáneas. Esto es lo que nos hace estar tan seguros de que te podemos ofrecer todos los canales que necesites en cualquier momento.
Este ancho de banda, además de nuestros Datacenters con un nivel Tier 4, hacen que la calidad de voz que te podamos ofrecer sea inigualable… ¡Te podemos asegurar que no has escuchado nada igual!
Por si fuera poco, te podemos ofrecer números de teléfono de cualquier provincia española, además de 900, 901 y 902… y numeración internacional de 70 países si es que quieres expandirte internacionalmente en tu negocio.
A nosotros nos podrás llamar siempre a través de un 900, para que te podamos ofrecer ayuda y soporte sin que te cueste un euro. Disponibles 24/7, todos los días.
Y para ayudarte a ahorrar un poco más, también te ofrecemos un servicio gratuito de fax a e-mail.
Estas son sólo algunas de las (muchas) ventajas de las que puedes disponer con nuestra solución SIP Trunk.