Click to Call en una Centralita Virtual

Facilita llamadas telefonicas a empresas

Click to call es una aplicación que, incorporada a una web, facilita llamadas telefónicas a empresas. Todo sin marcar números.

Situada habitualmente en la landing page, este widget también posibilita que los clientes envíen su número telefónico para que la empresa les contacte.

El click to call supone uno de los puntos clave de la experiencia del cliente. La posibilidad de leads (contactos con clientes potenciales) se multiplicará, además de proporcionarnos una interesante base de datos.

¿Cómo crear una web click to call?

Parar crear una web click to call eficiente, se deberá contar con profesionales especializados que tenga en cuenta, entre otros factores, la incompatibilidad del recurso con ciertos sistemas.

Es necesaria la compatibilidad con WebRTC, así como que el sitio sea seguro y posea un certificado lícito. Si la web ha sido realizada a partir de WordPress, es posible la configuración mediante plugin o HTML. Si no ha sido creada desde WP, tendremos que recurrir al HTML.

En todo caso y aparte de cuestiones técnicas, un click to call que realmente funcione debe presentar:

Diseño estético del botón

Como es lógico, el botón de llamada ha de presentar un aspecto acorde al diseño de la web de la empresa. El botón podrá configurarse de modo muy personalizado: se podrá elegir el color, el tamaño, la localización en la pantalla, así como si aparece en él el número de teléfono.

Opciones de llamadas

La configuración del widget permite indicar la necesidad, o no, de poner límite a las llamadas entrantes, así como gestionar las no permitidas.

Otra de las opciones es poder elegir las líneas a donde se remitirá a los clientes, así como seleccionar horarios y establecer avisos.

Ventajas de nuestro sistema click to call

Las ventajas de nuestro sistema click to call se resumen en: rapidez, fiabilidad y comunicación fluida.

Clica en el botón y experimenta un contacto instantáneo, que ahorrará trabajo a los agentes tradicionalmente encargados de gestionar las llamadas.

En VOZ te ofrecemos un sistema CTC totalmente adaptado a tus requerimientos. Tanto si deseas implementar esta tecnología en PYMES como en grandes empresas, estamos a tu disposición para ofrecerte, además:

Power Dialer

Se trata de tecnología para marcación que incorpora de modo automático, números de teléfono al listado de llamadas en cola del agente, marcándolos secuencialmente.

Gestión post llamada

Un sistema CTC debe permitir una gestión post llamada eficiente, es decir, una adecuada preparación de los agentes para la siguiente llamada, incluyendo etiquetados.

Etiquetado

El sistema permite el etiquetado de las llamadas, así como origina datos y los preserva en un mismo espacio.

Clica y llama. Pero con garantías. Desde VOZ nos ocuparemos de que tu empresa incluya la tecnología más puntera tanto en el click to call, como en muchos de los procesos que agilizarán la comunicación.

Contacta con nosotros

Contáctanos cómodamente por email, llamándonos por teléfono o rellenando el siguiente formulario. Recuerda que estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que podamos.

VOZ®. Operador de Telefonía Registrado en la CNMC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario