¿Qué es una Portabilidad y cómo puedo realizarla?

Realizamos portabilidad de números fijos y móviles

En la telefonía para empresas, portabilidad alude a la preservación del número telefónico original una vez se haya cambiado de operador. Desde VOZ implementamos los recursos necesarios para que la portabilidad numérica no sea ningún obstáculo para los intereses de tu negocio.

¿Cómo cambiar el sistema telefónico en empresas?

Para cambiar el sistema telefónico en empresas, la portabilidad es uno de los puntos clave. En nuestra empresa te proporcionamos:

Portabilidad sin complicaciones

Nuestro equipo se encarga de realizar todas las gestiones necesarias con las correspondientes compañías. Trasladar tus líneas propiciará, entre otras ventajas, la conservación de los clientes o usuarios que tenían como contacto de tu empresa tu número originario fijo o móvil. También te ahorrarás procesos que, en algunos casos, conllevan quejas de los clientes. Déjalo todo en nuestras manos.

Portabilidad sin interrupciones

Durante el proceso de portabilidad, no debe interrumpirse la recepción de las llamadas más relevantes. Por ello, nos ocupamos de que el traslado no interfiera la buena comunicación.

Portabilidad a la carta

En la telefonía para empresas, cada instalación es diferente, atendiendo a factores muy diversos. Te proporcionamos portabilidad a la carta gracias a la implementación de telefonía VoIP y todos sus más avanzados recursos.

Si lo deseas, podrás crear nuevos números de teléfono a donde serán migrados los originales. Recuerda que, en portabilidad numérica, hay más opciones de las que habitualmente ofrecen las compañías de telefonía. Entre ellas y además de la creación de nuevos números, destacan la posible gratuidad de estos (de cara al usuario) y la asignación del espacio geográfico a donde quieras expandir el canal telefónico de tu empresa.

En VOZ trabajamos para que cambiar de sistema telefónico, no suponga ningún obstáculo para tu empresa. Si lo deseas, contacta con nosotros para conocer lo que podemos hacer por tu proyecto. Tu negocio necesita portabilidad segura y fiable, así como otros muchos recursos para que la comunicación entre cliente y empresa, dé los mejores frutos: fidelización, conversión, seguridad y ausencia de contratiempos.

Contacta con nosotros

Contáctanos cómodamente por email, llamándonos por teléfono o rellenando el siguiente formulario. Recuerda que estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que podamos.

VOZ®. Operador de Telefonía Registrado en la CNMC